martes, 25 de octubre de 2011

Marcas e Iconos del Caos (Parte 2)


Como les venía diciendo, las marcas y los iconos son diferentes y por eso sus costos.

Hablando un poco de principes demonios, señores y hechiceros...

Los iconos personales solo pueden ser utilizados por los señores, hechiceros y tropas dedicadas. Por qué? porque ellos reciben marcas y las mismas no ayudan a la invocación de demonios ni a aquellos que hacen despliegue rápido. El icono personal tiene un costo de 5 pts por lo que no presenta una gran inversión y su uso depende de la estrategia que quieres utilizar (perfecto para las tácticas de Abaddon).
Un momento! si los principes, señores y hechiceros reciben marcas, recibiran también todos sus beneficicos?... Pues nó! reciben lo mismo que un MEC...

Las marcas para los señores tienen los siquientes cotes: K 10 pts, S 5 pts, N 20 y T 15; los hechiceros por otro lado solo tienen acceso a 3 de ellas: S 5 pts, N 20 y T 30; pero... qué pasa con los la marca de Tzeentch para los hechiceros? Es el doble que para un señor!!! Eso no se vale! nos doblan el "precio" solo por brindar la capacidad de poseer otro poder psíquico! No, no, no... A los principes le pasa lo mismo que a los hechiceros, solo que para ellos la marca de Tzeentch cuesta 20 pts, las otras tienen el mismo coste que las de un señor.

Ok, aclarados los costes, que beneficios nos brindan las marcas!

Principes: Lo normal, y la de Tzeentch permite tener 2 poderes psíquicos
Señores: Capacidad para blandear un arma demonio y tener una montura demoniaca, más lo normal.
Hechiceros: Capacidad para blandear un arma demonio y tener una montura demoniaca, más lo normal; y la de Tzeentch permite tener 2 poderes psíquicos

Como ven, a diferencia de la 3ra esta 4ta edición no transforma a un personaje independiente en un total seguidor de su dios patrono, porque no le permite tener lo bueno y lo malo de la marca en su totalidad!

Seguiremos más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...