lunes, 24 de octubre de 2011

Marcas e Iconos del Caos (Parte 1)



Veamos, en esta 4ta edición del caos tenemos 4 marcas y 6 iconos:

Marcas: Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch.
Iconos: Icono Personal, Gloria del Caos, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch.

Hay diferencia? ... Sí ...

Las marcas son utilizadas solo por las tropas dedicadas: Berserkers, Marines de Plaga, Marines Ruidosos y Marines Rubricos ellos blanden su devoción a su dios patrono y nunca la perderán. Cada uno de ellos tienen habilidades especiales por eso su costo.

En comparación a un MEC, los BK tienen +1 HA, +1 A, coraje y asalto rabioso; los MP tienen +1 R, -1 I, coraje y no hay dolor; los MR tienen +1 I y coraje; y los MRu tienen 1 hechicero, +4 Is, coraje, implacable e inferno bolts. Lo que vemos acá es por lo que pagamos y nada más... lastima!

Los iconos por otro lado otorgan a cualquier MEC (con ciertas restricciones) lo siguiente: Icono Personal: ayuda para la invocación de demonios y también sirve de referencia para las unidades que hacen despliegue rápido. Gloria del Caos: poder repetir chequeos de moral, Khorne: +1 A, Nurgle: +1 R, Slaanesh: +1 I y Tzeentch +1 Is o +5 Is. Pobre verdad! Sí, al ser un icono si la miniatura que lo lleva muere, adiós beneficios e inversión en puntos... si por lo menos estos iconos tuvieran las propiedades de los estandartes de la 3ra... sería otra cosa!

Seguiremos más adelante...

2 comentarios:

  1. Hola Loku! Buena entrada me gusto mucho!
    Yo soy más de nurgleeee! :P

    Te doy un consejo vale? No te lo tomes a mal por favor: Te recomiendo que uses un fondo liso para el blog, este que usas a mi parecer dificulta un poco la lectura de tu blog. Si no quieres renunciar al fondo, siemppre podrías recurrir al estilo de blog 'windows' que usa la transparencia en los bordes y la parte de la entrada y el escrito queda opaco.

    Saludos, espero que te sirva.
    Animo con el blog!
    Tienes un nuevo follower :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, como verás ya hice el cambio y a decir verdad llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me ponía a trabajar en ello!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...