sábado, 31 de diciembre de 2011

Como hacer: Torsos de paladines!

Hola a todos, gracias a  el instand mold he podido recrear varias piezas que en sí son muy escasas! Como podrán recordar mi primer trabajo con el instand mold fue bastante satisfactorio por lo que cada vez me atrevo más y más.

Ahora estoy trabajando con los marines de plaga por lo que no puedo desperdiciar piezas por gusto.

Entonces esta es la forma que he ideado para hacer un torso de un paladín del caos:

Necesitamos: Instand mold, masilla verde, lancetas de modelismo, parte frontal de un torso de marin espacial, torso que a recrear y paciencia!

- Al torso de marin le quitamos todo el detalle que tenga (en este caso utilicé uno de los torsos que me sobró de los caballeros grises que transformé al caos)




Con el instand mold creamos la base para la cota de maya, con otro poco de IM grabamos los detalles del torso de paladín para que puedan ser traspasados. Cubrimos con masilla el torso sin detalles trando de no excedernos..


Después el torso pasa al IM para que este le de los detalles que necesitamos.


Después de varias horas la pieza está lista para retirarse del molde.


Y por último la limpiamos.


4 comentarios:

  1. Muy buena idea.
    Yo he tenido problemas con la masilla verde, soy un poco torpe y se me pega en los dedos cuando la aprieto contra el molde.
    Lo intenté con rifles plasma y fusión pero no fueron satisfactorios los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Guau, te ha quedado muy bien. A mi jamas se me habría ocurrido esa manera de clonar torsos (esa parte de atras...) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    Dar_Joder lo de la masilla pegajosa es un gran problema en 2 de 5 intentos la masilla sale del molde pero lo único que ayuda son dedos y piezas húmedas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el tutorial, excelente viejo, y el acabado muy bueno ;)

    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...