jueves, 15 de diciembre de 2011

Comandantes del Caos - Lord Danmigar - Legión Negra

Lord Danmigar era un señor del caos de la Legión Negra que al mando de su horda, Los Segadores Sanguinarios, en el M38 rompieron el bloqueo imperial del Ojo del Terror y se lanzaron a destruir planetas de forma indiscriminada, arrasando 4 mundos imperiales antes de que los marines del capítulo de los Cónsules Negros los consiguieran repeler en el planeta Baliaris Majoris.

Además dentro de sus tropas de la Legion negra, contaba con múltiples seguidores de Khorne liderados por el Sanguinario Baldus Maim y con los seguidores de Akra Chabal, un poderoso hechicero del Tzeentch que también aportó enormes hordas de demonios.

En Baliaris Majoris sus tropas fueron reforzadas, ademas, por los seguidores del herético culto de Octavio y por grandes cantidades de hombres Bestia seguidores del caos.

Las fuerzas de Lord Danmigar sufrieron unas bajas enormes en batalla, pero una pequeña cantidad de tropas de la Legión Negra consiguió romper las líneas de los Cónsules Negros y entrar en la ciudad de Turicum, desperdigandose dentro de ella y masacrando a miles de ciudadanos imperiales desarmados antes de ser destruidos del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...