martes, 13 de diciembre de 2011

Supremacia de las matrices MEC!


Tengo en mi mesa de trabajo 3.5 matrices de MEC para armar y conversionar, es la primera vez que tengo matrices enteras porque todo lo que tenía era de segunda... Me es increible la supremacia que tiene estas matrices en comparación a la de los ME, si yo quiero hacer unidades todas con pistola y espada sierra lo puedo hacer, al igual si la quisiera con bolters!!!

Ademas de los dos juegos de brazos que la matriz tiene por miniatura, encontramos una gran cantidad de accesorios para decorar a los marines además de lo que podemos llamar spikey bits, sobran cabezas y tienen gran variedad de hombreras!!!

Se preguntarán el porqué de este comentario, pues todo viene desde cuando armé la caja de los 10 cazadores grises que me habian regalado...Me decepcioné profundamente cuando pude armar lo 10 marines, se puede decir que todos con monopose, solo dos armas de combate cuerpo a cuerpo y con las piezas justas para armar los marines y nada más!

1 comentario:

  1. Si no me equivoco te ha regalado la caja vieja de cazadores grises. De todas formas, conforme ha pasado el tiempo han mejorado mucho ek sistema de produccion sino compara la caja de marines de asalto con la de angeles sangrientos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...