viernes, 20 de enero de 2012

Adiós Megaupload!


Seguramente has utilizado en alguna ocasión la página de Megaupload para descargar algún archivo o ver videos mediante Megavideo, pues la fiesta se ha acabado!!!

El día de ayer traté de ver varias series de anime en Todo Animes y en Rey Anime pero los capítulos no cargaban, imaginé que se trataba de un problema menor en los servidores de dichas páginas por lo que no me molestó. Sin embargo el día de hoy me he dado cuenta que el FBI ha cerrado el sitio web de Megaupload, y esto sí me preocupa. Sacado de aquí!

Les dejo parte del comunicado:

Megaupload es un sitio que sirve para compartir archivos. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy su cierre tras una investigación de dos años que terminó con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.

Los cargos también incluyen lavado de dinero y crimen organizado.

El FBI dijo que el cierre no tiene relación con este trámite de nueva legislación, por lo cual estaría basada en la legislación anterior, existente desde finales de la década de 1990.


Me indigna el hecho de que nos estén quitando la mayor cantidad de herramientas para obtención de datos por internet! Apoyo al compañero Agramar de la Forja en la lucha contra el proyecto SOPA que Estados Unidos está intentando implementar!
 
Defendamos nuestro derecho a tener acceso libre a la información y el derecho de libre expresión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...