miércoles, 25 de enero de 2012

Casi llego a un acuerdo - MEC NO MECANIZADA

Aunque estoy limitado con miniaturas he decidido crear una lista de solalemente infantería caótica.

Como todos ustedes saben, tengo las de perder! Pero... vale la pena intentarlo! Gracias a los compañeros de La Colmena (aquí y allá) y al compañero Agramar en mi anterior entrada y en otras; he armado y destrozado varias listas.

La siguiente lista es una modificación a la primera opción que tenía. Para la misma he tomado los consejos de Agramar, Thaddeus y Manxol, aunque no pude fusionarlos todos... como siempre nos pasa!

A cada una de las unidades les daré mis fundamentos.

Total 1502 pts

1x1 Chaos Lord
Pair of lightning claws

En realidad  lo dejé de la forma más barata pero eficiente en CaC, va a ir con la unidad de plagosos que tiene el campeón.

1x3 Termiantors
3 Combi-melta / Chain fist / Champion


Disminuí la cantidad de termis por unidad, pero rebusqué entre las piezas que tengo de sobra y encontré varias piezas que me sirven para completar un combi-melta más y 3 combi-flamer. Separé el chain fist y el power fist, para darle oportunidad a las dos unidades de volarse un tanque o criatura monstruosa.

1x3 Terminators
Heavy flamer / 2 Combi-flamer / Power Fist / Champion


Estoy valorando si será mejor dejar los dos puños en esta unidad, que opinan? Por otro lado esta unidad se encargar de dejar solo cenizas en el campo.

1x5 Chosens
3 Meltaguns / 2 flamer / Chaos glory / Meltabomb


Esta unidad tiene un coste de 145 pts y aunque el icono es relativamente innesesario tiene la función de dirigir a los termis lo más cerca del enemigo para que lo fusionen o quemen.

Manxol me dice que la lista carece de velocidad y efectivamente así es, indica que podría utilizar unos rapaxes. Haciendo cálculos, una unidad de 5 rapaxes con 2 fusiones y un ícono de gloria sale en 140 pts aproximadamente. Con ellos podría tener más movilidad pero que pasa si cambio a los elejidos por ellos y los termis llegan cuando los rapaxes no han llegado al punto adecuado.

Sin embargo los elejidos estando a menos de 12" del enemigo, pueden dejar a los termis a 6" del enemigo gracias al icono... Que dilema!

1x7 Plague Marines
2 Plasma guns / Personal icon / Champion - Power Fist


1x7 Plague Marines
2 Plasma guns / Personal icon


Para estas 2 unidades no tengo mucho que decir son buenas en general, solo lamento no poder incluir un 2do campeón con puño.

1x10 Chaos Space Marines
2 Meltaguns / Icon of Nurgle / Aspiring Champion - Power Weapon


Sinceramente esta unidad me gusta mucho, alta resistencia y gran cantidad de ataques. Espero poder trabarla en combate bastante rápido.

1x2 Obliterator cult

1x2 Obliterator cult

Ni mucho que hablar, solo hay que buscar coberturas al centro de la mesa para que tengan mira a todo el tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...