sábado, 1 de octubre de 2011

Caza tanques!


¿Me he estado preguntando cual sería mejor?

Una unidad de 5 elegidos todos con fusiones en rhino (175 pts) o 3 motoristas con 2 fusiones y marca de nurgle (169 pts). 

Hay mucha diferencia entre los dos: los elegidos estarían más protegidos por el rhino y movilizan de 6 a 12 in pero de los 5 fusiones solo podrían disparar 2, así los fusiones extra no rentarían y para que lo hagan debería acercarlos a 6 in de un tanque y descargar para disparar toda su potencia. Por otro lado, los motoristas pudiendo movilizar hasta 12 in sin restricción de disparo podrían acercarse lo suficiente a un tanque y con su resistencia de 6 podría sobrevivir a la mayoría de disparos sin dificultad.

Que opinan?

5 comentarios:

  1. Me gustan más los elegidos porque te pueden salir por cualquiera de los 2 flancos.

    Las motos las veo demasiada caras y frágiles (aunque tenga R6) y con los Elegidos tienes un factor sorpresa con el tema del flanqueo y puedes desmaterializar cualquier unidad a fusiones.

    ResponderEliminar
  2. Yo metería y meto elegidos en Rhino.No se como es que a ti solo 2 te llegan a alcance.Desplegando a 5cm de las puertas,no debería serte dificil dar a un tanque con algo mas de 2 de 5.Ademas los elegidos te dan ademas dos ventajas:1-Mas armamento(yo los pongo con 3 fusiones y dos lanzallamas o 3 fusiones y 2 plasmas)según el enemigo que me enfrente y 2-El rhino por 10 puntos mas puede llevar un combi fusión y una vez desembarcados los elegidos,actúan de forma independiente.Si lo mueves bien puedes atacar mas blancos,no crees?
    Ademas una reliquia como la del caos absoluto te puede venir bien.
    Aunque personalmente creo que si puedes, mete unos y mete a la los otros;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con Agramar, elegidos con armamento combinado y por otro lado las motos! Voy a ver si puedo meter ambas unidades en una lista!

    Ah, y 2 fusiones en disparo porque el rhino solo tiene una escotilla!

    ResponderEliminar
  4. hummmm ya veo...disparas en movimiento.No es mal plan pero te la juegas a dos tiros.De todas formas,si vas a cargarte algo,hazlo de forma contundente.Asegúrate el objetivo,pues en cuanto salgan,en oponente los va a destrozar en su turno(mas aun si llevan reliquia)Piensa,ademas que al desembarcar ganas 5 cm extras(suelen ser a veces vitales,para la distancia de fusión o alcance incluso.) y si pones una combiarma al rhino este podrá tirar a un objetivo diferente.Por cierto,si metes combiarma extra, que sea bolter+fusión o bolter+plasma.Bolter+lanzallamas no rinde 100% en un rhino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy motero 100% básicamente porque me gustan más y tengo ya 4 motos, con R6 te bajan difícilmente y llegas a por el enemigo muy rápido si encuentras un hueco. Yo las motos las uso como si fueran torres en el ajedrez, si veo un pasillo lo aprovecho al máximo.
    Eso sí, lo que son muchas veces las motos son cohetes, llegan, se cargan el objetivo y después el resto del ejército enemigo las lincha brutalmente xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...