sábado, 3 de marzo de 2012

Divagación basada en las FAQs caóticas!


Leyendo una entrada en el Descanso del Escriba, se me ha prendido el foco con un gran signo de pregunta! Puede ser o no una gran tontería pero como se dice: Todo será aclarado hasta la renovación de los MEC!!!

Primero que todo... Veamos lo más interesante que salió en las FAQs pasadas:

1- Se destruyó el poder de Distorsión Temporal.
2- Le pusieron limitaciones al Látigo de Sumisión.
3- Favorecieron al Dreadnought.

Lo que tenemos en este resumen es el hecho de que a los MEC los dejaron más mal de lo que estaban, no tiene sentido verdad!!!

Por lo que pongo en la mesa mi idea/hipótesis en forma de pregunta:

La GW estará desmotivando cada vez más y más a los afisionados caóticos para que la renovación del Codex MEQ sea lo más revolucionario que hayan hecho hasta el momento?

A lo anterior le agregamos la 6ta edición y tenemos una bomba que volará las ganancias de esta compañía!

...

Es una idea que me acaba de llegar, pero a decir verdad estoy a la espera de que la renovación de los MECs sea tan genial como los rumores lo indican!!!

2 comentarios:

  1. yo tambien habia pensado lo mismo, kreo que GW esta haciendo que los jugadores de caos esperen con avidez su nuevo codex y asi asegurarse ventas fuertes tanto del codex como de todo lo nuevo que salga en mini xq sino no se explica esta forma de bajar la ya de por si baja jugabilidad de estos malotes

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la GW intenta que la gente que tiene MEC se deshaga de sus minis actuales,y cuando saque el codex nuevo y vea como ha salido,compre nuevas.Algo así paso por ejemplo con los GK,ya que hubo unas faqs muy desfavorables,un pseudo codex nefasto y finalmente un codex renovado con muchos juguetes nuevos.
    Si ya tienes minis,o no compras o compras muy poco.Yo con muy poco dinero(20-30 euros) he conseguido muchas minis de caos y algunas hasta regaladas(un rhino incluido y una escuadra entra de marines) de gente que la ver las Faqs esta deshaciéndose de sus minis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...