jueves, 31 de mayo de 2012

Black Legion with Chaos and 6th rumors!!!


Hola a todos!!!

El día de hoy Faeit 212 nos trae un nuevo rumor, este trata de lo que veníamos escuchando desde hace bastante tiempo: El factor de penetración de las armas cuerpo a cuerpo:

via Beasts of War
*All Close Combat Weapons will have an AP value
* Power Weapons AP3
* Power Fists AP2
* Chainfists AP1

Si le sumamos el rumor siguiente (ver rumor completo): 

via warmaster
...all terminator black legion armys!!!!!...

Que tenemos?

EL MILENIO DE LOS TERMIS

Ok, tengo que aceptar que estaba preocupado con todos lo rumores relacionados a las Legiones del Caos, su 99% están dedicados a 8 Legiones y dejan por fuera a la Legión Negra!!! Lo único que decían para la BL era:

1. Que serán más orgullosos y o testarudos (pero se desconoce en qué sentido)
2. Que tendrían acceso a casi todo (como es debido)

Todo el resto ni la tomaba en cuenta!!! Entonces me preguntaba yo: ¿Cómo van a dejar tan mal parada a la Legión Negra si es la que inició todo (Lobos Lunares - Hijos de Horus - Herejía - Legión Negra)?

Entonces llegó el rumor esperado!!! Que todos los termis para para LN!!!! Con este rumor nos dan a entender que la LN tendrá la opción de que sus Termis sean tropa (quién sabe si x algún personaje), pero que de fijo los termis mandarán en la LN!!! Esto es de esperarse porque la los Lobos Lunares eran la legión que más exterminadores tenía: La Compañía 1 dirigida por Exzequiel Abaddon: Los Justaerin Terminators!!!


Si fusionamos a estos termis con el rumor de los AP en las armas CaC tenemos que los mismos van a ser una fuerza casi imparable!!!!

Por qué?

Porque ahora las armas de energía tendrán FP (AP) 3 lo que ya no van a matar tan fácil como ahora en la 5ta a un termi!!!! que tienen salvación 2+, por lo que ni las las armas de fuerza de los Caballeros Grises podrán contar con ventajas porque siguen siendo armas de energía!!! 

Jejeje!!!

A todo esto le agregamos el rumor de que van a mejorar el Deep Strike (despliegue rápido), lamentablemente no tengo el rumor base!!! Según este rumor el DS va a ser mejorado permitiendo que la unidad que llega por el pueda asaltar en el mismo turno!!!!

Imaginen: Por fin podré utilizar la verdadera táctica de combate de la Legión Negra, que hasta el momento ningún codex o reglamento había permitido!!!

Solo queda esperar a que todo lo rumoreado sea real o algo similar!!!

Soñar no es pecado, sin sueños no hubiera nada en este mundo!!!

Lo otro es que los Chainfist serán todos poderosos, no solo tiran dos dados para penetrar blindaje, sino que también sumaras +1 por el AP (FP) 1!!! Good!!!


 

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Demasiado, diría yo...mejor tomarlo con calma.

      Eliminar
    2. Por esto toco madera diciendo:

      Soñar no es pecado, sin sueños no hubiera nada en este mundo!!!

      Eliminar
    3. solo una cosa mas...el arma base de los exterminadores del caos es el arma de energía.
      Hay que tener eso en cuenta,también.

      Eliminar
    4. Eso es cierto!! Pero entonces nivelaría las batallas entre otros termis!!!

      En definitiva me gustaría que estos rumores se concreten!!!

      Eliminar
    5. Los termis de caos son los únicos que de serie tienen arma de energía...los demás van con puños de combate(Supuesto * Power Fists AP2),por lo que eso de nivelar...
      De todas formas ya veremos como acaba el tema.

      Eliminar
    6. Muy cierto, pero tenemos la opción de ponérselos sin ninguna restricción, y creo que aun así los termis caóticos siguien siendo más baratos!

      En definitiva, hay que esperar a ver que pasa!!!

      Eliminar
  2. komo t tranke esos termis con mis arrepentidas y los dados me acompañen comete 27 atakes d f6 fp1 jkajkajka, ahora en serio, estos rumores a mi me agradan y pintan refescantes para las partidas yo estoy optimista por como parece k ba a ser 6 ed, pero me preocupa más el trasfondo.
    Un saludado desde canarias y desde San Leor me agrado mil tu entusiasmo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Espero que no nos quedemos con las ganas!!!

      Trasfondo, por qué?

      Eliminar
    2. pk personalmnete algunos cambios que han ocurrido en 5 ed no me han gustado, aunke grises y necrones tienen codex tremendos sus trasfondos son medios esto mismo y con cosas sin sentido ( necrones que comercian?? k necesitarian de otra raza?, los grises se llevaron una d las lunas de Marte???), pero como autor d comics o lo intento, se que warhammer no es una historia mia y por tanto es GW la que decide y planta el canon.A mi me gustaria que el trasfondo general no cambiara tanto.
      no me gusta spamear pero pasate por mi blog y llevate un sello d puresa pintado por mi! es mi regalo por mis primeras 1000 vicitas y me gustaria k tubieras uno ya que me gustan tus comberciones y trabajos.

      Eliminar
  3. Alguno rumores apuntan que las tropas especialistas seran elite y que seran desbloquedas por un CG. Si kharn desbloquea los berserker y los hace linea, ahriman los milhijos, typhus los nurglosos seria logico dar a abbadon o a otro personaje de la legion negra la posibilidad de desbloquear los termis.

    Lo de las armas cuerpo a cuerpo que den FP es un rumor que me gusta quiza prefiera que solo sea frente a asaltos a vehiculos y no frente a infantería.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! En definitiva estos rumores apuntan a que darán soltura a las armadas del caos!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...