sábado, 12 de mayo de 2012

Materiales para proyectos!!!

Hola a todos nuevamente, el día de hoy les quiero mostrar las nuevas herramientas que tengo y la materia primara para varios proyectos que tengo.

Después de conocer el trabajo de 3t-Studios, me he emocionado sus tutoriales para hacer colinas y los cráteres; es más compré una lámina de estereofon y un tarro de gesso para poder hacer varios crateres y colinas, pero no me salieron tan bien como esperaba!!! XD

El gesso que compré es para artesanías muy finas, es más para rellenar que crear una figura por lo que no me sirvió. Entonces, fui a la ferretería a comprar yeso (gesso) en polvo, para regular la masa, dureza y tiempo de secado! También compré una espátula plástica (la amarilla) y 3 papeles de lija con diferente dureza para finiquitar los detalles de yeso! También compré en "un chino" una espátula plástica flexible de cocina para una mejor aplicación del yeso en mis proyectos!


También conseguí un tubo de aproximadamente 4.7 cm para crear las hélices del Blingh Drone, además de unos tornillos que me servirán (quién sabe para qué?). También conseguí unos pinchos que me servirán para la mini que voy a crear!


Aunque esta revista no me ayudará en nada relacionado a mis dos proyectos anteriores, quería mostrárselas por se la primera y única WD que tengo, la cual me regalaron a mis inicios del hobby para que conociera que era Warhammer 40000 (WD 162 Octubre 2008).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...