martes, 1 de mayo de 2012

Copying Missile Launchers!

La verdad es que mandar a traer una caja de Havocs solo para tener un arma de cada una (aunque en un futuro lo pensaré xke no encuentro lasscannos!) es muy tedioso y costoso!!! Gracias a un compañero de juego que me a prestado un juego de missile launcher podré crear las replicas que necesito para poder armar 1 o 2 escuadras de havocs missileros!!!

Para ello les muestro como han quedado los moldes con mi apreciado y siempre fiel instand mold!!!

Para este proyecto tengo que tener cuidado con el tiempo de curación de la masilla debido a que el M.L. tiene muchos detalles profundos, por lo que voy a tener que dejarlos curar en el molde durante todo un día para poder sacar la pieza y refinarla. (comúnmente la puedo sacar después de 1.5 horas y hacer otra réplica).






Tengo planeado hacer 8 replicas de cada una de las piezas para tener en cuenta 2 escuadras aunque por el momento solo voy a montar 4. También tengo que hacer 6 replicas de mis Autocannons para completar la escuadra que tengo a medias y tener piezas para una segunda!!!

9 comentarios:

  1. y k masilla o resina usas para rellenar los moldes, miliput???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo por el momento masilla verde y masilla gris.

      Eliminar
  2. he probado el instand mold pero no he logrado cogerle el tranquillo aun, de momento sigo con la silicona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma su tiempo, todavía estoy adaptándome y perfeccionando la técnica!

      Eliminar
  3. A la hora de meter la masilla para lascopias te recomiendo mezclar la verde con miliput, al ser masdura te facilitara la labor de limar las imperfecciones luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo las mezclas? Solo se me ocurre hacer las mezclas de mverde o mgris en sus combinaciones más duras!!! Más azul o más negro!

      Podría combinarlas las dos? Tendría el mismo efecto?

      Eliminar
  4. La masillas pueden combinarse la mayoria,haces tu bolita normal de verde y por otro lado la de miliput, luego juntas las dos y vuelves a amasar hasta que quede homogennea, el resultado es modelable como la verde pero dura y lijable al final como la miliput.

    ResponderEliminar
  5. un truco bueno es dejar en el congelador el molde de instamold con la masilla en su interior. cuando este congelado, retiras la masilla y puedes utilizar el molde mas veces en menos tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, no se me había ocurrido! Gracias man!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...