viernes, 29 de junio de 2012

SCBG: Fase de Ejecución Parte 4 Orden de investigación



Las órdenes de investigación se utilizan para adquirir cartas de evento, combate y para comprar tecnologías, todas estas cartas proveen una gran variedad de beneficios.

IMPORTANTE Para ejecutar una orden de investigación, es necesario tener una base en el planeta activo

Hay tres pasos para ejecutar esta orden, que debe realizarse cumpliendo el siguiente orden:

Sacar una carta evento (obligatoria)
Sacar tres cartas de combate (opcional)
Comprar una tecnología (opcional). Si es comprada, se baraja en el mazo de combate junto a las cartas que se encuentran en el cementerio y se revela su habilidad a los demás.

1. Sacar una carta evento El jugador activo debe sacar una carta evento desde el mazo de evento y colocarla cerca de su área de juego sin mirarla.

2. Sacar tres cartas de combate El jugador activo puede entonces sacar tres cartas de combate desde la cima del mazo, colocándolas en su mano.

3. Comprar una tecnología El jugador ahora puede buscar a través de su mazo de tecnologías y comprar una tecnología desde ahí. Note que hay múltiples copias de la mayoría de las cartas de tecnologías en cada mazo. La cantidad de cartas de una tecnología está representada por el número de puntos que tiene cada carta en su parte inferior. Cuando un jugador compra una tecnología, el gana todas las cartas con el mismo nombre (pagando los costos de recursos sólo una vez).

Orden Especial de Investigación
En adición a las capacidades que brinda la orden estándar de investigación, la orden especial provee dos distintas capacidades. El jugador activo debe escoger una o la otra de esas capacidades adicionales después de resolver las de la orden estándar:

Sacar una carta evento adicional

o

Si el jugador compra una nueva tecnología para adherirla a su mazo de combate, el puede colocar una de las cartas correspondientes de tecnología en su mano, en vez de revolverla en su mazo (después las cartas restantes de tal tecnología se revuelven en el mazo de combate).

Dar click para volver al índice aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...