jueves, 28 de junio de 2012

SCGB: Fase de Ejecución Parte 1 Descripción

Durante la Fase de Ejecución, los jugadores tomarán turnos para ejecutar sus órdenes, comenzando por el primer jugador y luego se mueve en dirección a las manecillas del reloj.

Para ejecutar una orden, el primer jugador debe escoger una de sus órdenes que se encuentran en la cima de las demás órdenes (si es el caso), revelarla, ejecutarla y removerla del tablero. Luego el jugador de su izquierda hace lo mismo, y así sucesivamente hasta que se hayan cumplido todas las órdenes en juego.

La Opción de Carta Evento Después de que un jugador ha seleccionado una de sus órdenes y la revela, el puede escoger el sacar una Carta Evento en vez de ejecutar la habilidad específica de esa orden.

Obstrucción de Órdenes Un jugador solamente puede ejecutar una de sus órdenes que se encuentren disponibles, en otras palabras visible. Si un jugador no puede ejecutar una orden porque todas sus órdenes en el campo de juego se encuentran cubiertas por las de otros jugadores, es así cuando el jugador debe cantar obstrucción. Si esto sucede, el debe sacar una Carta Evento y ceder el turno.

Dar click para volver al indice aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...