jueves, 5 de julio de 2012

Políticas de El Taller del Cuervo


Compañeros blogeros, debido a varias situaciones que han sucedido fuera y dentro de la esfera blogera he de comunicarles a todos ustedes mi pensamiento y espero que lo respeten porque yo haré lo mismo para con cada uno de ustedes.

Primero: He de decirles que yo amo el hobbie de los wargames que tantas horas de diversión y entretenimiento me ha dado, por lo que NO estoy en ninguna corriente de las que llaman Hater o Fanboys de la GW.

Segundo: Mi blog es para mi disfrute y el gozo de mis lectores y seguidores por lo que mi intención en toda entrada es difundir mis pensamientos, noticias y curiosidades que se me ocurran; viva la libertad de expresión.

Tercero: Todos aquellos que quieran utilizar mis ideas o hacer publicaciones en base a una de mis entradas tienen el permiso de hacerlo y se les agradece se me cite o por lo menos que no la tomen como propias (eso sería plagio).

Cuarto: Por favor no pongan palabras en mi boca (manos) que yo no he dicho y menos sin mi consentimiento.

Quinto: Si estoy equivocado favor ayudarme a identificar el error para poder corregirlo y así crecer.

Sexto: Quiero que disfruten de mi blog y así crear una amistad con cada uno de ustedes aunque sea en forma digital. Y espero que lo que comparto con todos ustedes sea de su agrado y ayuda!

Muy cordialmente

Oswaldo Rojas Meléndez alias Loku




4 comentarios:

  1. es tu blog tio y nunka le as faltado el respeto a nadie, pasa de los trolls

    ResponderEliminar
  2. ENORME la entrada!!

    Y sí, todos tenemos blogs, y en nuestro blog escribimos lo que queremos pero... debemos aceptar que como algo público y con seguidores públicos, si éstos tienen algo que objetar, siempre desde la educación y el respeto, puedan decírnoslo. Siempre pueden enriquecernos e incluso llamarnos la atención sobre posibles errores cometidos y no apreciados por nuestra parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...