jueves, 4 de octubre de 2012

Lista mejorada a 2000 pts!


Hola a todos, como verán en esta lista encontrarán una unidad de FW (totalmente legal) que me ayuda a tener algo que moleste en los cielos!

Como soy legionario negro tengo siempre que usar un HQ sin marca para controlar la estabilidad de mis unidades dedicadas! Muchos dirán que es una tontería pero yo les digo que es peor jugar solo por que es lo más montado que hay!

El Lord irá con su escolta de Raptors y su 4+ de invulnerable le ayudará a hacer las suyas por mucho más tiempo! El Sorcerer queda genial para hacer hacer a los Thounsand Sons tropa y así aniquilar todo con sus inferno bolts jejeje y lo mejor de todo es que tiene 3+ de invulnerable!!!

Si lo notan las unidades dedicadas están en base a fluff (números de los dioses) y aunque muchos dirán que no es necesario... o que no es rentable, las unidades quedan realmente bien de acuerdo al costo beneficio!

En esta lista he decidido dejar de lado a los Power Fist debido a que todos los Campeones tienen la obligación de lanzar o no rechazar desafíos, por lo que no les conviene tener I1... Entre las power weapons me gustan mucho los power mauls aunque no sean tan letales por su AP4.

3 Tropas pueden ser suficientes y para la unidad de los Chaos Space Marines estoy pensando en modificar la marca de nurgle (T5) por el icono de venganza que les da coraje! pero estamos hablando de 30 contra 25  pts donde el segundo se puede perder al perder el icono! Los cultistas tienen varias finalidades entre ellas la de trabar cualquier unidad que pueda hacer un daño considerable!!! (Psyflemens)

Fast Attack queda genial y el Nurgle Blight Drone hará que la no inclusión de Forgefiends o Defilers valga la pena!!!

 Los Havocs con sus misiles flakk tendrán todo para derribar cualquier aéreo enemigo que aparezca por el horizonte. Y los Oblis con su T5 serán implacables!

HQ

(145 pts) Chaos Lord / Sigil of Corruption / The Murder Sword / Jump Pack / Ichor Blood 

(100 pts) Sorcerer / Sigil of Corruption / Mark of Tzeencth

Elites

(212 pts) Khorne Berserkers / 8 models / Power Weapon / Rhino

(248 pts) Plague Marines / 7 models / 2 Plasma gun / Power Weapon / Rhino

Troops

(277 pts) Thousand Sons / 9 models / Rhino

(152 pts) Chaos cultis / 35 models / Shotgun

(258 pts) Chaos Space Marines / 10 models / Close Combat Weapon / 2 Meltagun / Power Weapon / Mark of Nurgle / Rhino

Fast Attack

(140 pts) Raptors / Power Weapon / 2 Meltagun / Mark of Khorne

(125 pts) Nurgle Blight Drone

Heavy Support

(191 pts) Havocs / 6 models / 4 Missile Launcher with flakk / Combi-bolter

(152 pts) Obliterator / 2 Models / Mark of Nurgle

Total: 2000 pts

Que opinan?

2 comentarios:

  1. keria encontrar una imagen de ayanami levantando el pulgar en señal d aprovacion pero en fin, para mi gusto asi la lista es mega pepina, veo k viste el combaso mec con marca d nurgle ajkjkajka asi los combiertes en "i wana be a nurgle marine!"
    good job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva el T5 es genial, pero tampoco quiero decantarme por solo una marca! Gracias, ahora solo queda probarla!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...