jueves, 8 de diciembre de 2011

Revancha! Torneo 2000 pts


Hace varios, varios días les había solicitado ayuda con una lista de 2005 pts, para el torneo organizado por Warhammer Costa Rica, la lista no está mal, es fuerte pero tiene varias deficiencias (motos y rhinos costosos), dicha lista fue criticada a solicitud mia por Kirby en su blog habiendo un comentario bastante interesante sobre los Dread!, es por eso que voy a plantear una nueva lista tomando encuenta todas las observaciones para pedir revancha!!!!!!!!!

Por cierto, la partida del torneo se celebró el día 03/12/2011 y mi ejército fue masacrado sobreviviendo nada más un rhino y el vidicator, pero aún así aguantó hasta el final del sexto turno. Claro, era de esperar porque mi lista estaba enfocada en anti-tanque y no anti hordas!

También descubrí que el viento del casos a pesar de ser poderoso no es muy efectivo en ocasiones, es por eso que equiparé al DP con warptime.

Bueno... bueno... He creado la siguiente lista, me estoy decantando por la opción Termi-Dread en vez de la Termi-Defiler. Esperaré sus comentarios:

Black Legion Elite Force

- Daemon Prince / wings / warptime (155 pts)

- Chosen Chaos Space Marines / x6 / x3 meltagun / plasma gun / flamer / x2 meltaboms (168 pts)
-- Chaos Rhino / twin-linked bolter (40 pts)

- Chaos Terminators / x10 / tzeentch's icon / power fist / chainfist / x2 combi-meltagun / reaper autocannon / heavy flamer (400 pts)

- Chaos Dreadnought / additional close combat weapon - heavy flamer (105 pts)

- Plague Marines / x6 / x2 plasma gun (168 pts)

- Plague Marines / x6 / x2 plasma gun (168 pts)

- Khorne Berzerkers / x8 / skull champion - power fist / personal icon (213 pts)
-- Chaos Rhino / twin-linked bolter (40 pts)

- Khorne Berzerkers / x8 / skull champion - power fist / personal icon (213 pts)
-- Chaos Rhino / twin-linked bolter (40 pts)

- Obliterator Cult / x2 (150 pts)

- Chaos Vindicator / daemonic possession (145 pts)

Total 2005 pts!

2 comentarios:

  1. 10 termis de Tzeentch?Hummm un poco muchos,no?

    ResponderEliminar
  2. Si, 400 pts no son de feria. pero es la única forma de mandar al ataque el reaper y el heavy flamer juntos, los podría separar pero las marcas no rentarían de igual manera.

    Y tras de eso, a quién no le asustaría 10 termis con 4+ de invulnerable y sin el problema de la iniciativa que tienen termis leales con martillo y escudo tormenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...