domingo, 8 de abril de 2012

Mis personajes para el Budokai40K

Pues para el torneo paralelo que estoy tratando promover en el torneo rápido que se acerca ya elegí mis personajes (2 xke no sabemos si vamos a quedar en impar), los detalles pueden verlo aquí!

Entonces mi personaje principal será: Abaddon the Despoiler


Y mi personaje opcional sera: Daemon Prince / Wings / Mark of Tzeentch / Bolt of Charge / Doombolt


Ya sabemos lo duro que es Abaddon en un combate cuerpo a cuerpo por lo que de el no hablaré mucho... Pero sin embargo el DP merece un vistazo.

Pues, tenemos una criatura monstruosa dura en combate cuerpo a cuerpo donde cada golpe evade armadura y que además es un hechicero que puede disparar dos poderes de asalto, uno de S8 AP3 36" y tres S4 AP3 18" lo que también lo hace letal si supera los chequeos... Además es un guerrero eterno con una tirada de salvación invulnerable de 4+.

En sí mis dos personaje elegidos son unas bestias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...