martes, 10 de abril de 2012

Se calienta el Budokai40K



Hola a todos, el Budokai40k torneo paralelo al de 755 pts que estoy organizando está pegando bastante y ha tenido ciertas modificaciones.

En primera estancia vamos a definir que es el Budokai40K.


El Budokai40K es un torneo al estilo Dragon Ball en donde las batallas son uno contra uno sin límite de tiempo hasta que uno o los dos caigan muertos.

El campo de batalla es de 2'x2' donde los participantes podrán desplegar a un máximo de 6". Las batallas tendrán todas las reglas normales de 40K a excepción de ciertas limitaciones.

Cada participante elige una miniatura la cual puede tener nombre o una configurada a su gusto utilizando los codex actuales y sus últimos faqs. El Budokai40K tiene dos categorías: 1) Peso Medio, que consiste en personajes con una puntuación de 150 hasta 200 puntos. 2) Peso Pesado, donde estarán todos aquellos personajes de 201 puntos en adelante. Cada personaje puede utilizar todas sus habilidades en la batalla siempre que no estén contempladas en las limitaciones oficiales.

Las limitaciones del torneo son las siguientes:


- No entrar por deep strike (para que hacer esperar al contrincante varios turnos si solo ellos 2 van a pelear)
- No están permitidos personajes con blindaje (osea no dreads)
- No tener escoltas (son combates 1 a 1, aunque en el caso de los Tau si se permiten los shild drones para las armaduras)
- No se permiten transportes asignados (no tiene sentido utilizarlos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...