domingo, 8 de abril de 2012

WIP: Lobos Negros 008!


El día de hoy casi he terminado mi unidad de Lobos Negros, a la cual le estoy preparando su trasfondo para explicar su unión a la Legión Negra da Abaddon. Desde hace dos semanas he estado tratando de trabajar en ellos.
Como ven en la foro de arriba estaba trabajando en un marine normal el cual modifiqué de su yo inicial (cambio de cabeza)


La razón de ello es que si le dejaba la cabeza de un CSM no iba a combinar con los demás Lobos Negros. También en la foto de arriba pueden ver dos nuevas herramientas: La tabla de corte y el posa miniaturas (el que realmente es un juguete de mi hijo).

El marine de arriba ya está terminado en un 98% (falta la peana).



También realicé otro cambio, esta vez en el marine con icono de khorne. Este marine ahora tiene un icono de gloria del caos.





1 comentario:

  1. Me parecieron geniales tus Lobos Negros, aunque no dejan de ser traidores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...