sábado, 28 de abril de 2012

Liebster Blog


Más de un año ha pasado desde el nacimiento del Taller del Cuervo, pero hasta hoy he recibido un premio por todo el esfuerzo que he hecho. Este blog nació gracias a la inspiración de ustedes compañeros bloggeros por lo que he de agradecer a Rorkror de la Forja del Gauro_Den por darme este premio. También tengo que agradecerle a Lius Agramar del Descanso del Escriba quién fue mi principal inspiración y Maruka de la Forja de Marte quien me ha ayudado a promocionar mi blog para que llegue a todos ustedes!!! También tengo que agradecer a todos y cada uno de mis seguidores y lectores, que sin ustedes no estaría aquí!

Personalmente me considero un novato en el mundo del 40k pero ello no me ha desanimado, también estoy en un país donde el hobby no es muy conocido (cálculo que habremos una 35 personas por mucho) pero esto nos ha ayudado a ser más unidos! Por eso también agradezco a todos los compañeros de Warhammer Costa Rica.

La idea de los premios Liebster Blog es muy buena y agradezco al que tomó la iniciativa, es más esto me recuerda a una gran película Cadena de Favores! Se las recomiendo!!!

Antes de nombrar a mis 5 blogs favoritos, seguiré con las formalidades de este premio:

“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.



2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "


Cada uno de los siguientes blogs son mis favoritos en diferentes campos por lo que no haré ninguna diferencia entre ellos:

- El Arte de Warhammer 40000: Si escenografía quieres hacer, de este blog puedes aprender! Cuando lo vi por primera ves quedé impresionado por sus grandes obras de escenografía, es más me gustaría tener la capacidad para poder crear tales hazañas. El nombre le queda perfecto, porque arte es lo que hace!

- Blindaje Posterior Cero: Me encanta el análisis que realizan por ejército, personajes y tácticas, así como la forma en que realizan sus entradas!

- Mis Olvidadas Figuras: Se caracteriza principalmente por sus análisis de los catálogos, codex, libros de hobbie y las miniaturas!!! Me gusta como se toma el tiempo para elegir y clasificar todo!!!

- Psico40k: Creo que todos ya lo habrán visto, y me permito decir que es el primer blog donde somos analizados y también el hobbie por un psicólogo!!! Sekiz sigue adelante que todos aprendemos de tus psicoanálisis.

- 40000 Barricadas: En este blog he visto cosas increíbles, gracias por compartir toda esa información!

Felicidades a todos!!! Y gracias nuevamente Rorkror!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por creer que el blog de un servidor se merece estar el primero de tu lista de premiados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS gracias, loku; se agradece mucho el gesto =D Un saludo, te lo agradecemos también aquí:

    http://blindajeposteriorcero.blogspot.com/2012/04/premio-liebster-asi-por-la-puta-cara-xd.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...