domingo, 29 de abril de 2012

Mis partidas en el torneo de 755 pts!

Les parecerá extraño que no haya mencionado nada esta semana sobre el torneo de 755 pts al cual asistí hace una semana!!! Pues la razón de ello es que tenía que disminuir el tamaño de las 150 imágenes (783 Mb) para poder subirlas al blog!!!

Ya que dichas 150 fotografías ahora pesan 93 Mb, puedo hacer esta serie de entradas!!! Lo único en lo que les quedo mal es que no se o puedo hacer reportes de batallas... Sin embargo haré todo mi esfuerzo!

Mi lista la puedes ver en este enlace! A pesar de que no pude pasar a la siguiente ronda, mi lista y mi juego no estuvieron mal, solo que siempre cometo errores tácticos!!!

Lo que si es muy cierto es que si no conozco bien al enemigo, no puedo jugar con todo mi potencial!!!

La primera partida fue con Edgar y sus Lobos, jugamos la misión rehenes y en esta quedamos empatados a 25 pts!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...