lunes, 2 de abril de 2012

My Chosen Chaos Space Marines!

Viendo la entrada de Agramar sobre los Hijos de la Malicia me ha dado una gran inspiración para una escuadra en mi armada de la Legión Negra, apegado al trasfondo mi Legión tiene Berzerkers de Khorne y Marines de Plaga de Nurgle hasta el momento, también tiene una escuadra de marines renegados (antiguos Lobos Espaciales) denominada los Lobos Negros...

Están pendiente las unidades de Marines Ruidosos de Slaneesh y los Marines Rúbricos de Tzeencht, que en un futuro estaré integrando... Entonces una escuadra dedicada a Malal quedaría bastante bien, pensando en un paladín con una gran hacha de energía demoníaca!!!

Ah... Se preguntan porqué el título, y es porque voy a presentar mis elegidos, en especial los que le comenté a Agramar con las hachas de caballeros del caos...

Para hacer los elegidos utilicé cabezas de guerreros del caos de fantasy y las mejores de los MEC, además de la mayoría de los "spikey bits" de las matrices del caos, así como su mejor placa frontal...

Los elegidos con arma de energía demoníaca se diferencian por tener sus espadas o hachas en su mano derecha (más que todo por ser de fantasy) sin embargo tuve que hacer varias modificaciones a los brazos de espadas sierras y pistolas bolter!!!










Agramar, en definitiva esta última hacha es la que hace referencia a Malal:


Al principio la entrada solo iba a tener las fotos de arriba, pero ya que estamos en ello les presento los demás elegidos. A continuación verán dos elegidos con armamento normal pero uno se diferencia por el icono de gloria del caos.



Ahora veremos a los portadores los lanzallamas






También tenemos los portadores de los plasmas.





Por último están los metaleros!!!





Tengo en total 16 elegidos con solo 3 plasmas, 3 meltas, 4 flamer y 4 power weapon. Ahora se preguntarán: Cuál es su idea de las unidades de elegidos? Y yo les responderé: Simple, unidades de 3/2 especiales, una para infiltración y otra para flanqueo... Je Je Je...

Mi futura unidad de elegidos será de 4 pares de cuchillas relámpago...


3 comentarios:

  1. Muy chulas las conversiones!

    ResponderEliminar
  2. vaya curre, tienen muy buena pinta; sí señor!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, mi intensión fue diferenciarlos lo más que se podía de los CSM normales, después de todo son elegidos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...