martes, 17 de abril de 2012

Oh noooo!!! Si es cierto!!! Rumores de 40K!!!


Hola a todos compañeros, lamentablemente he estado un poco vago en estos días por lo que no he posteado como Dios manda, sin embargo estoy al pendiente de lo que pasa en la blog-esfera. Hoy precisamente encontramos un nuevo rumor que cambia por completo lo que hemos estado esperando todos los jugadores caóticos!!!

Este rumor trae razonamientos lógicos como el que es poco probable que la GW libere dos ejércitos con servoarmadura en la caja de inicio de la 6ta...  En inicios los rumores estaban  para que salieran los Ángeles Oscuros con la Legión Negra, pero lo que se dice ahora es que serán los Ángeles Oscuros y Eldars!!!

No solo eso, sino que lo más esperado por los caóticos es la renovación del Codex en este año, esperando que fuese después de la salida de la 6ta! Pero lo que dice el nuevo rumor es que estará PROBABLEMENTE a inicios del año 2013!!!

Y SI SE ACABA EL MUNDO EN DICIEMBRE?????? No lo vamos a ver!!!!! (DIOS quiera que eso no suceda! Amén!)

Sin embargo, como jugador NO puedo aguantar más!!! para ver la renovación!!!!!!!!!!!

Gracias a Faet 212 por sus comunicados: Ver entrada en su blog:

Rumors From Left Field: Release Schedule for 2012

1 comentario:

  1. los marines del caos no son mi ejercito principal, pero eso de k pal 2013 no me agrada, aunke como todo rumor ay que creerselo a medias, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...