miércoles, 18 de julio de 2012

Comentarios borrados en BP0, crítica constructiva!

Hola a todos, el día de hoy he comentado en el blog Blindaje Posterior Cero, más conocido por su enfoque competitivo y táctico del jugar 40K.

El caso es que todos mis comentarios fueron borrados por razones que aún  no entiendo. Como crítica constructiva he de mandarles un mensaje directo a los moderadores de dicho blog: Jose y Jose Fernando: No juzguen a las personas si no las conocen.

A continuación les muestro los comentarios y las respuestas borradas en la entrada La tertulia friki: Aliados y  otras pamplinas 

Dejo a criterio de ustedes sus opiniones y de paso recalco las Políticas de El Taller Del Cuervo.







Aclaro que no quiero tener problemas con ningún bloggero, pero me gustaría que aceptasen mis comentarios como yo aceptaré todos los de ustedes siempre y cuando no sean ofensivos.

Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Personalmente te diré que cuando tengo tiempo y estoy de ánimo leo ambos blogs, aunque algunos posts me parezcan más interesantes que otros.
    Pero si no quieres problemas, lo mejor es que aceptes que ellos tienen esa "política" en su blog ya que como ya dije en su día, un blog no es una democracia, es una dictadura.

    Simplemente sigue con lo tuyo y ellos con lo suyo. Así todo el mundo contento.

    Eso sí, veo que ellos se enorgullecen del tema de la cantidad de visitas y lo han esgrimido como "excusa para que les ataquen"... y creo que les sobrava, pero bueno. Como si el tener más visitas equivale a tener más peso... en fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Zman! Estoy de acuerdo contigo, solo saqué el tema a relucir acá en el blog por el trato que recibí. Al final Jose me dio una razón la cual respeto y comprendo. Por lo que el tema finaliza ahí! Ahora solo nos queda seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen razón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...