sábado, 7 de abril de 2012

Budokai40K


Muchos podrán identificar a que me refiero con Budokai verdad!

En otras palabras Budokai es en japonés a la que conocemos como un torneo de artes marciales, y la mayoría de quienes asocian su significado lo han hecho por Dragon Ball (la mejor serie de combates que haya existido).


Entonces a que me refiero con Budokai40K?

La idea del Budokai40K consiste en un torneo por enfrentamientos 1 a 1 en tableros de 2'x2' con un despliegue inicial de 6", En que para efectos de juego y turnos se utilizan las reglas normales de 40K con la excepción de que nadie puede entrar por deep strike, tener escoltas o tener blindaje (tipo dread)... Las reglas que permitan "desaparecer y aparecer por deep strike" se contemplaran pero se usaria la regla de la capsula de desembarco para evitar salirse del tablero o sufrir problemas en deep strike.

La elección de los personajes (miniaturas) es libre: desde un personaje independiente (de renombre o no) hasta una criatura monstruosa pasando por un lider de escuadra, una motocicleta o una bestia. Codex oficiales obviamente, sin límite de puntos. Cada personaje puede utilizar todas sus habilidades!

Lo que queda definir sería si nos apegamos a lo Budokai donde no hay límite de tiempo (turnos) o si se ponen algunas restricciones...


La idea fue sacada del blog: El Picel Seco.

2 comentarios:

  1. Esto es como el torneo Duelo de Titanes de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu blog y la idea es la misma solo que segmentas las batallas por tipo de personaje!

      Ah, deberías cambiar el fondo celeste de tus entradas, es muy brillante para leer!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...